Fisioterapia y regalos de Reyes Magos

Desde la fisioterapia y a modo de consejo os voy a dar unos breves consejitos para cuando tengáis la ocasión de hacer la carta de los Reyes Magos.

Aprovecho la ocasión que me brinda el blog para compartir con vosotros un enlace que os envía a un programa de televisión bien conocido por todos nosotros. Se trata de Salud al día, el programa estrella del Canal Sur con una media de 500.000 personas de audiencia (y picos de hasta 1 millón). Estos números no me los he inventado yo, me los han pasado los redactores de este programa.

Somos varios profesionales que salimos en este programa para aconsejar al publico sobre los encargos los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, en nuestras famosas cartas.

El movimiento, los juguetes que favorezcan el desarrollo de cualidades físicas, el baile y todo lo relacionado con la actividad física y deportiva no solo es bienvenido sino que también saludable al 100%.

Ahí va el enlace la programa:

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA HACER BIEN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS
imagen del programa
Enrique Diaz. Fisioterapeuta en Salud al día en Canal Sur TV

La intervención que realizo se desarrolla entre los minutos 3:30 y 10:30. Pero disfruten sin duda de un programa completo cargado de buenos consejos y hecho con mucho corazón.

Os agradezco de nuevo esta oportunidad de colarme en vuestras casas (y un poco en vuestras vidas).

Espero que este contenido os ayude y si queréis conocer algo más sobre mi, lo podéis hacer en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *