Promove Fisioterapia

Consulta de Fisioterapia en Ciudad Expo, Mairena del Aljarafe. Sevilla

Es un proyecto fundado por Sara Cruz Sicilia en 2015, fisioterapeuta con una importante experiencia clínica, docente e investigadora.

Promove Fisioterapia significa para mi, no sólo un lugar donde atender a mis pacientes y poder desarrollar mi trabajo en una consulta personal (más que propia) sino además la posibilidad de dar respuesta y «cristalizar» inquietudes a muchas de las demandas que como fisioterapeuta me planteo en mi caminar profesional.

Como dice Sara en su web: «la empatía, el compromiso, el respeto, la comprensión, la implicación y la confianza son elementos intrínsecos de nuestro acto diagnóstico y terapéutico».

Esto no podría decirlo de mejor modo y los que me conocéis y habéis pasado por mis manos, o por mi ayuda, son elementos propios y definen mi forma de hacer terapia.

Enrique Diaz y Sara CruzEl enfoque biopsicosocial e integral de la persona es la base para una mayor comprensión de la problemática que atendemos en consulta, y gracias a ello; nuestro trabajo, compuesto de ciencia y de arte, se hace posible.

Gracias Sara, de todo Corazón

Entra y descubre más aqui:

http://promovefisioterapia.com

Y si quieres saber donde estamos pincha en nuestro logo.

Avda. de los Descubrimientos s/n.
Edif. Ciudad Expo Circuito 2. Planta 1. Módulo 44.
Mairena del Alarafe (Sevilla)